Algún tipo de "Destino Final" ¿?

4:48 p. m.




No tiene nada que ver con lo de las "13 películas que mas me traumaron en mi p*ta infancia" Y BUEH! Aunque no incluí a "Destino Final" como un Bonus más, recuerdo a ver visto la 2 donde se trata que tienen que morir por el orden donde estaban sentados en un avión. Bla bla bla la terminé de ver, incluso lo que pensé: "Mier** genial!" porque la realidad nunca he ido a un avión PERO indagando por Internet averigüe algo tonto -_-!:


Para viajar en avión, el puesto favorito es el asiento 6A

"Una encuesta realizada por el comparador de vuelos Skyscanner a mil pasajeros sobre el mejor sitio para sentarse en un avión reveló que el 6A es el mejor asiento.
Respecto al tipo de puesto, seis de cada diez personas prefieren el de la ventana, comparado con el 40% que opta por pasillo y el escaso 1% que elegiría el del centro.
También sabemos, gracias a esta encuesta, cuál es el asiento que más odian los viajeros: el 31E, una butaca central situada hacia la parte trasera del avión.
Los encuestados aseguraron que eligen este puesto porque es donde se sienten menos turbulencias, mientras que otros quieren estar cerca de la parte delantera para bajar más rápido del avión, oír menos el ruido del motor o incluso para elegir de primeros la comida.
La ventana, sin embargo, es la opción más popular para aquellos que quieren dormir, especialmente en viajes de larga distancia, mientras que los que van mucho al baño o son altos optan por el pasillo para no molestar a otros pasajeros."

¬___¬" Ya no saben ni que hacer las web´s de noticias.
Créditos: noticias24.com

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Términos y Condiciones

Las imágenes y videos aquí reproducidos son copyright de sus respectivos autores. Todo el material es aquí reproducido con fines periodísticos, educativos y de entretenimiento para la gente de Caracas - Venezuela y el mundo. Si quiere saber mas de lo referente a publicidad y privacidad de su información para que empresas no utilizen sus datos de manera inescrupulosa, haga click aquí


Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe