Acerca de Mi


JOSÉ R. LEMUS B.
CEO y Fundador de EVA Gears - Caracas, Venezuela
Nací un día después de la muerte de Freddie Mercury (Queen), de la generación del 91, en pocas palabras: tiempos de angustia a nivel socio-político. Desde pequeño crecí en la ciudad de Barranquilla - Colombia, y para principios del milenio (2001) regreso a mi país natal el cual resido desde entonces.

En mis ratos libres hago:
*Técnico integral informático.
*Freelancer
*Diseño Web (Especialmente CMS)
*Tocar y escuchar música
*Leer (incluyendo Manga)/Escribir 
*Películas y Series (Incluyendo el Anime)
*Deportes
*Videojuegos

Me considero metalero (apoyando al talento nacional) y dentro de las ramificaciones que escucho: 

*Thrash metal 
*Death metal
*Deathcore
*Punk
*Heavy metal
*Metalcore
*Power metal
*Nu metal
*Black metal
*SKA

Además de tener conocimiento en batería, bajo y ahora estoy aprendiendo a tocar guitarra (Acústica). Pero dentro del mundo de la música tambien puedo decir que me gusta mucho la música clásica (del cual asisto a concierto de sinfónicas) el Pop rock, Indie Rock, Pop, la salsa brava (Salsa de la vieja como todo un latinoamericano que soy como El Gran Combo de Puerto Rico, Hecto Lavoe, Willie Colón, Oscar D´ León entre otros) las baladas, y algo de música ranchera, el Trance/Tecno/House,  Reggae y concluyo con algo de Rap (lo paso).

Me considero Cinéfilo, y desde pequeño soy fanático de películas de Acción/Artes Marciales, gracias a la crianza de mi abuelo y tíos. Ejemplo:

*Jackie Chan
*Jet Li
*Donnie Yen
*Jean-Claude Van Damme
*Sylvester Stallone
*Chuck Norris
*Bruce Willis
*Steven Seagal
*Jason Statham
*Etc...

También del género Comedia y uno de mis actores preferidos: Jim Carrey, y un actor que respeto mucho: Anthony Hopkins. Entre mi listas de saga favorita de películas se encuentran: 

*Batman de Christopher Nolan y ahora el nuevo UNIVERSO DC
*Universo MARVEL incluyendo las películas de Sony (Spiderman) o FOX (X-Men entre otros)
*Transformers
*Harry Potter 
*Pixar 

De de la televisión series como Supernatural (FANÁTICO) The Big Bang Theory y Games Of Thrones. Parto con series de mi infancia como comiquitas (dibujos animados) de los cuales los de Bugs Bunny eran mis preferidos, y mas de los mas actuales: Los Padrinos Mágicos (Mi lado infantil). Del anime/Manga hay muchos pero estoy orgulloso ser parte de la Generacion de Dragon Ball y Dragon Ball Z y GT, Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) Evangelion y muchas mas, me gustan mucho y las veo como parte de mí (dentro de géneros mas pasables como el Gore/Mecha/Shonnen). 

También ando en la onda de los Videjuegos de PC/PlayStation/Nintendo aunque mas los MMORPG (Mi juego favorito Silkroad Online). Mis sagas favorita: Tom Rider y Devil May Cry. Pero debo confesar que mi trabajo de Diseño Web o Social Media lo he parado un poco.

El hábito de la lectura y la escritura (combinados con la música) son parte de mí, y he desarrollado un gusto por la historia universalr. Los géneros que suelo frecuentar al leer están: Suspenso, Terror, Ocultismo, Epopeyas griegas y romanas. Entre mi preferido: La Divina Comedia - Dante Alighieri.

El 8 de Febrero de 2013 nace mi proyecto personal llamado "Derecho A Verte". El nombre se basa de una letra de una canción de un grupo de Rock venezolano llamado Candy66. Desde que escuché fue un impacto en mi mente; a partir de allí nace este blog. De lo que he aprendido y lo que he estudiado, nace EVA Gears: "Engranando Soluciones Tecnológicas"; diferentes conocimientos informáticos puestos en práctica a lo largo de mi juventud en un sólo lugar, prestando servicios a los venezolanos de manera confiable, rápido y garantizado. 

Llevo una frase conmigo siempre de Ghandi 
"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo." y enséñales a los demás.

Términos y Condiciones

Las imágenes y videos aquí reproducidos son copyright de sus respectivos autores. Todo el material es aquí reproducido con fines periodísticos, educativos y de entretenimiento para la gente de Caracas - Venezuela y el mundo. Si quiere saber mas de lo referente a publicidad y privacidad de su información para que empresas no utilizen sus datos de manera inescrupulosa, haga click aquí


Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe