"Los Dichos de mi mente" nuevo proyecto novelístico

10:40 p. m.

¿Has hecho alguna vez una promesa donde piensas que la cumplirás y luego dudas de ello?


"Los Dichos en mi mente" es un nuevo proyecto que empezaré a hacer. ¿De que se trata? Una blogger-novela. La imagen de referencia es finales del siglo XIX y principios de XX en una ciudad ficticia llamada Varkunich en Europa, en referencia a ciudades como: París/Londres/New York. 

La idea de crear ésta novela  fue por motivo a sueños que siempre tuve donde cada rato se me aparecían  aveces me emocionaba dormir que era lo que pasaba posteriormente. 

Enfocándonos en temas referentes al amor, sufrimiento de seres queridos, sentimientos encontrados, sueños despedazados, momentos de humor, dolor, pasión. En un ambiente clasista muy arraigada a las antiguas costumbres y "muy oscuro" (a medida que lo lean lo notarán). Empezando por un chico (aveces me siento identificado con él) donde por una simples frases de niñez y un consejo de un señor que muere en sus brazos tendrá que cumplir una promesa si es que la puede cumplir... Me gusta mucho éste tipo de ambiente, si la llevara a siglo XXI la violencia sería inminente por eso no opté por llevarla a "la actualidad". Divida en capítulos también tengo ansias de como terminará, pues nunca supe cual sería el final de este sueño, arruinado por pesadillas que tengo constantemente.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Términos y Condiciones

Las imágenes y videos aquí reproducidos son copyright de sus respectivos autores. Todo el material es aquí reproducido con fines periodísticos, educativos y de entretenimiento para la gente de Caracas - Venezuela y el mundo. Si quiere saber mas de lo referente a publicidad y privacidad de su información para que empresas no utilizen sus datos de manera inescrupulosa, haga click aquí


Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe