13 Películas de Terror que me traumaron. Parte2

9:32 p. m.

Hola a todos... seguimos sobre el tema que publique ayer, o no me acuerdo cuando fue, CONTINUEMOS CON: 


 "LAS 13 PELÍCULAS QUE ME TRAUMARON MI P*TA INFANCIA Y QUE LAS VERÉ DE TODAS MANERAS PORQUE SOY ARRECHO (con agallas)"

6º The Ring (2002)


Después de que una joven muere siete días después de haber visto un vídeo maldito, la periodista Rachel Keller (Naomi Watts) decide investigar el asunto. Lo que no imagina es que, después de ver la cinta, recibirá una llamada en la que una voz femenina únicamente le dice «siete días». Ahora, debe descubrir cómo librarse de la maldición si no quiere morir en una semana. (WIKIPEDIA)

HAHAHA.. la famosa película maldita parodiada en todos lados, debo confesar que es muy buena la pelicula aunque me gustó la versión japonesa (Original) 8/10 ahora no puedo ver la película como antes.. no se porque xD


Clasificación: 9.3/10

7º Pesadilla en Elm Street (1984)


Tina Grey (Amanda Wyss) es una adolescente que tiene una horrible pesadilla en la que es perseguida por un hombre que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. La persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. Al día siguiente se da cuenta que su amiga Nancy Thompson (Heather Langenkamp) ha tenido el mismo sueño. (Wikipedia). La realidad no pude resumir... solamente imaginate una cosa que sueñas y esa cosa te persigue... y que tu amigo tambien, tu pareja... y esa vaina te asesina ¿? lol mi clasificación es:

Clasificación: 8.6/10

8º Leprechaun o El duende Maldito (1993)


Recuerdo que un día estaba en mi casa y veo una escena donde aparece este maldito duende en un triciclo ¬¬" eso me dio tanto miedo.. y terror ver ésa cara... sufrí bastante para superar esa pelicula.. Tanto IT (el de 2º lugar en la primera parte) como este maldito duente me traumaron toda mi infancia pues cuando era chico estas películas "estaban de moda". Para acabar con ese miedo me las ingenié para asustar a mis amigos de aquella época con mi moneda (aunque no era dorada) vestirme de verde (aunque me faltaba el sombrero) con una máscara y hablar como él :3 (en mi imaginación ¬¬ aunque lo de reirme como él y caminar como él si lo recuerdo, combatir mi miedo siendo parte de él :S )

Aunque la película se cataloga como "humor negro/horror" ya veo cuando asustaba... se reía el maldito duende. ¬¬" o como sea! 


Clasificación: 9.5/10

9º Pet Sematary (1989)


Una familia se instala en una nueva casa ^_^! normal... pero cerca de la casa hay un cementerio donde solamente sepultan mascotas que fueron atropellados por carros o cualquier vehículo que se tope el pobre animal. Los hijos pequeños de ésta familia tienen un gato que morirá atropellado a futuro. Para evitar el disgustos a los niños el padre familia y un anciano que vive cerca de ellos deciden enterrar al pobre gato en el cementerio. Pero lo que no saben es que es un cementerio indio que al enterrar su mascota revive... pero con instintos asesinos, en un ser maligno. Uno de los pequeños de la familia también muere atropellado y es cuando el carajito revive como un maldito niño ser diabólico y empieza a matar. Un mini chucky pues ¬¬

Una trama muy diferente/original


Clasificación: 9.3/10

10º Carrie (1976)


Carrie White es una adolescente marginada por la influencia perniciosa de su madre: una esquizofrénica y fanática religiosa, con una fuerte obsesión por hacer sus propias interpretaciones de la Biblia. Estas influencias sobre Carrie la convierten en el blanco de burlas del colegio, ya que sus compañeros no comprenden su timidez e introversión.... STOP!


*Mi opinión personal: NO PUEDO RELATAR MAS ALLÁ .. si les puedo decir que en mis días de colegio sufría cierto tipo de bullying, discriminación etc... cuando vi ésta película  aveces quería ser toda una Carrie White porque... MEJOR VÉANLA CRÉANME QUE ES MUY BUENA! Una trama que aborda lo psicológico/reflexivo/ojalá fuese como ella pero no con un final así .__.:


Clasificación: 10/10

*Nota: Faltan 3 ... luego las publico XD. Comenten!



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

  1. Pues estoy de acuerdo son peliculas muy buenas . De alta gama apesar deser de una epoca en la que no habian tantos efectos especiales como ahora.Y viendo tu blog me doy cuenta de que una pelicula que salio este año es la misma de Carrie es la misma pero obviamente de estos tiempos. Igualmente yo soy amante de estas peliculas y una muy buena que salio hace poco se llama El Conjuro TE LA SUPER RECOMIENDO bueno Bye.

    ResponderEliminar

Términos y Condiciones

Las imágenes y videos aquí reproducidos son copyright de sus respectivos autores. Todo el material es aquí reproducido con fines periodísticos, educativos y de entretenimiento para la gente de Caracas - Venezuela y el mundo. Si quiere saber mas de lo referente a publicidad y privacidad de su información para que empresas no utilizen sus datos de manera inescrupulosa, haga click aquí


Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe