13 Películas que me traumaron. Parte3 + Bonus

9:44 p. m.


Hola a todos... seguimos con la parte final de:


 "LAS 13 PELÍCULAS QUE ME TRAUMARON MI P*TA INFANCIA Y QUE LAS VERÉ DE TODAS MANERAS PORQUE SOY ARRECHO (con agallas)"

Aunque son 3 que publicaré me gustaría agregar 2 mas por un hecho, pero veamos a ver cuales son desde mi punto de vista.

11º Dead Silence o El Títere (2007)


En la villa de Ravens Fair existe el rumor de que una ventrílocua ha enloquecido. Tras ser acusada de raptar a un niño, los habitantes del pueblo la asesinan y le arrancan la lengua. Desde entonces, la villa de Ravens Fair es acosada por muertes misteriosas. Ahora, todos en el pueblo temen siquiera mencionar el nombre de Mary Shaw, la mujer que se aparece para matarte y que con toda seguridad se llevará tu lengua si le demuestras que puedes gritar. 


*P*TA PELICULA! Para mi mejor que Saw .___.


Clasificación: 9.4/10

12º Saw o El Juego del miedo (2004)


Debo confesar de que es muy buena película aunque me sigue gustando es Dead Silence... sus complejas maneras de torturar y donde pones te pones hasta cierto lugar en el personaje.. pff es buena. Su gran exito de taquilla en casi todas las franquicias lo reconozco enormemente... le doy un 9/10 y bueno lo que todo metalero debe reconcer es: SU BANDA SONORA xD que si le doy un 11/10

Clasificación: 9.1/10

13º Drácula de Bram Stoker (1992)


En el siglo XIX, Jonathan Harker (Keanu Reeves) debe viajar hasta Transilvania para que el conde Drácula (Gary Oldman) firme unos papeles referentes a su nueva vivienda en Londres. El problema es que el conde no es quién dice ser: en realidad es un vampiro que perdió a su amor hace cuatrocientos años. Y, curiosamente, la novia de Harker (Winona Ryder) es un vivo retrato de ella. Por ello, Drácula decide viajar hasta la capital británica para conquistarla.


1ero ODIO LAS PELÍCULAS DE VAMPIROS... PERO haré una excepción. No es una película de Terror... bueno no la considero así, pero me gusta mucho como esta hecha. EL casting de actores es impecable! y entre esos mi actor favorito: Anthony Hopkins como Van Helsing El Ambiente y la historia muy interesante NO ACTA PARA MENORES DE 18 AÑOS .___. aunque lo vi a los 14 :S MUY RECOMENDADO


Clasificación: 8.9/10

Y dos bono adicionales son:

Bono Nº 1: El Silencio de los Inocentes (1991)


 Clarice Starling es una agente del FBI que le otorgan un caso, de atrapar a un cruel asesino llamado Buffalo Bill, responsable de varias muertes muy extrañas de chicas jóvenes con perfiles similares, encontradas muertas sin algunas partes de piel, en lugares diferentes de manera muy extraña. Para poder resolver el caso Clarice recurre a un asesino psicópata antiguo doctor psiquiátrico llamado Hannibal Lecter, confinado en un psiquiátrico de alta seguridad (incluso nunca pensé que fuese así, lo catalogaba como hasta exagerado) para entrevistarlo y buscar alguna similitud o que con éste perfil de Hannibal pueda atrapar a Bill que anda merodeando. Durante el transcurso Lecter y Clarice cultivan una relación un poco... es, no sabría como explicarles, pero una película llena de muuucha intriga, suspenso. Muy recomendado

Clasificación: 10/10

Bono Nº 2: El Rito (2011)


Otra vez recurro a Anthony Hopkins ya que es uno de mis actores favoritos (del cual en el papel de Hannibal me impactó) esta vez interpretando a un cura que vive en Italia donde 
Colin O'Donoghue (nuestro protagonista) es un cura en "modo de aprendizaje" donde él no cree en los exorcismos que por muchos años la ciencia hasta el día de hoy no se explica el origen de éstos en personas normales sin ninguna "anormalidad" (psicológica) en sus vidas... El padre Lucas (Hopkins) lo tomará de pupilo donde con sus años de conocimiento como cura de la Santa Iglesia Católica demostrará que con el Diablo NO se juega. Aunque la trama cambia posteriormente y catalogaron como "medio mala" la película, me impactó mucho el papel de éste actor que con sus años de actor aún siga siendo tan carismático, lleno de intriga y suspenso en sus papeles y extremadamente profesional desde mi punto de vista.

Clasificación: 9.8/10 

Así termina mis películas de terror/suspenso que me traumaron mi vida espero que les guste. No se olviden de comentar (Y)


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Términos y Condiciones

Las imágenes y videos aquí reproducidos son copyright de sus respectivos autores. Todo el material es aquí reproducido con fines periodísticos, educativos y de entretenimiento para la gente de Caracas - Venezuela y el mundo. Si quiere saber mas de lo referente a publicidad y privacidad de su información para que empresas no utilizen sus datos de manera inescrupulosa, haga click aquí


Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe