14 De Febrero: "Día del amor y la amistad" y de Luto

10:32 p. m.

Tal vez pueda decir que éste día es uno de mis peores, no soy de los que celebro días románticos o cosas parecidas. Me considero muy frío en ésa parte. Pero hoy ha sido muy diferente, hay aveces que pasa que cuando todos celebran algo a tí como que TAMBIÉN quisieras celebrarlo, un ejemplo para ilustrar:


         Mi experiencia personal es que ODIO las Navidades, por diferentes causas: Personales, Familiares... incontables de otras cosas, pero dentro de mí dice "ojalá pudiera también celebrar con equis personas o poder pasarla bien, o que se acuerden de mí con un mero mensajito de texto". 



Sucede lo mismo éste día, creo que ha sido uno de los peores... yo que siempre criticaba de éste día incluso aveces me burlaba ahora cambia con una depresión ya que mi amiga muere hoy un 14 de Febrero a las 8:43 AM (Hora Española) destrozándome el corazón, una amiga que siempre éramos unidos, peleábamos pero volvíamos estar juntos. Reíamos y llorábamos .. Una Otaku/Metalera/Geek/Gamer/Humilde persona. Mary te extrañaré bastante en éstos 13 años de amistad que siempre estuvimos allí juntos. Siendo tu "padre"/hermano/amigo incondicional. Orgulloso de tí estaré con tu canción favorita: "One" de  Metallica donde ahora no escucharé esa canción como antes.



Que rudo que sucedan éstas cosas, sentimientos encontrados...


Nelly R.I.P 
Feliz día de la amistad!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Términos y Condiciones

Las imágenes y videos aquí reproducidos son copyright de sus respectivos autores. Todo el material es aquí reproducido con fines periodísticos, educativos y de entretenimiento para la gente de Caracas - Venezuela y el mundo. Si quiere saber mas de lo referente a publicidad y privacidad de su información para que empresas no utilizen sus datos de manera inescrupulosa, haga click aquí


Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe