Estados B

12:37 a. m.


¿Tienes miedo? Deberías, no saldrás hasta que aquel sea complacido, con trono de hierro y copa de sangre triunfará hasta que Aquel llegue. Servimos y obedecemos, como ángeles oscuros buscan sus victimas y esperamos. Vemos sufrir, vemos llorar, traumados estamos, el tiempo nos adapta. El hijo del Demonio, sirviente a Satán, bajo su yugo estamos ¿Quien podrá derrumbarlo?. Tras siglos y siglos cegados estamos, con nuestros corazones oscuros, donde cadenas de hierro derramadas con sangre y sentimientos de odio, hacen que estos no se rompan. Cual cura existe para aquel que no quiere salir, donde tragedias ve y tragedias vivirá. Nosotros somo vigilantes, como carroña esperamos, el cuerpo putrefacto de ser humano complacen y nosotros seguiremos ganando

Con mi legión te buscaré, haremos torturarte. Soy aquel el de el Libro Negro, tu nombre marcado en rojo está ¡Amo y señor, cuan gracia me complace darme tal poder! a mis enemigos buscare, mis miradas de legiones atacaran, lastimaran tu mas sagrado tesoro, tu debilidad, tu amor. No te nos unirás porque yo elijo. Siendo paciente seré hasta que aquel día llegue, donde seremos testigos de tu sufrimiento, tus últimos segundos de vida serán de lo peor... Tu carne desgarrada será, costillas y huesos en blanco estarán, tu vicio no te ayudará porque sangre dejaste correr, inocente, sí, y las pagarás. Te llamarán "Loco", pobre humano, con mi hoz en mi mano y mi libro en mis brazos muestro tu pasado, donde verán que avaricia y odio te dominaron, no mereces cielo e infierno, al Tártaro iras, donde ni la muerte ni la vida existen, encerrados con aquellos que violaron su naturaleza, donde (aunque demonios son) juicio se les dará. Mi reino, donde los cinco (5) ríos predominan. Más allá  donde pasan las vísceras de aquellos que fueron enviados después de castigados, donde el que se hace llamar Príncipe, lo sellará. Oscuridad Perpetua, lo mereces.

El significado de tu nombre será: "Qui constituit impurus" (El llamado "impuro"), porque ni la aprobación de tu Dios, siendo tu su creación le pesa haberte dado la vida. Disfruten aquellos que en mi lado oscuro están, venganza cobraré, mi alma pide justicia: YO SOY LA JUSTICIA. Mi señor, mi dios, aquel que me dio las llaves, donde como sombras comando. Que de entre los 5 yo soy el General, donde mis subordinados (los 4 restante) reparto mis miradas de sombras. Conquistando el mundo paralelo, encima de iglesias y dentro de sombras, detrás de ti. En tus pesadillas, en tus sueños e ilusiones, con tus amores, con tus lágrimas. ¿El aura protectora se te de dará?

¡Pagarás caro!... En 6 horas empezaras, en 6 años sufrirás 6 mil años en oscuridad. Mis plumas serán tu amuleto pero no te ayudarán, con mis mil lenguas te castigare, por tu errores te los nombrare. Acuérdate del niño, que mataste  donde ni infancia tuvo, donde su vida dependía de olores tóxicos  ¿Porque 8 ciclos no te han hecho reflexionar? Porque el castigo humano es ineficiente contra mi, donde ofrezco oscuridad y el imploro ¿Te lo daré? Dias y dias me reiré  no eres digno de llenar mi copa, tu existencia se te será borrada. Como  manchas de sucio se limpian  sí, asi desaparecerás. Valora tu vida en tu último ciclo, yo todos los días, YO PERSONALMENTE espero que sigas, las Moiras se adelantaran y yo ansioso con mi hoz vivamente cortare, tu hilo, TU VIDA.

¡Oh! Canto a ti, a la que fue raptada, mi Reina, 
sirvo a ti fielmente como a mi amo, mi Señor. Dame nombres y con su sangre en mi libro, sí, sus nombres relucientes de carmesí en mi lista estarán.
¿Donde esta tu humildad? ¿Donde esta tu humanidad? Aquella donde piensa que el futuro lo tienes en tus manos, donde la hipocresía y la habladuría mal sana están  Tu lengua de miles de Soles, hieren y dañan a corazones, donde la avaricia y fortuna no te ayudarán, de cúpula subirás ¡Pobre hombre, aquel ciego que la deja reinar! Castigada como Aquella serás, entre las mas bonitas será tu apariencia pero castigada por tu propia belleza matarás ¿Donde esta riqueza? ¿Donde está la víbora de compañera que tienes, te salvará?. Buitre putrefacto, sigues a la "bella" de bestias, donde su heces creces y donde en líbanos pasa tus alas corrompidas...¡hipócrita!. Ni prole dejarán, ninguna de las dos, sus vientres cerraré y escarnio les haré. Como carne en ríos de fuego sus mentes desaparecerán porque Yo soy Aquel que tiene el Libro Negro con sus nombres en carmesí.


¡Oh! Canto a ti, a la que fue raptada, mi Reina, sirvo a ti fielmente como ami amo, mi Señor. Dame nombres y con su sangre en mi Libro, sí. sus nombres relucientes de carmesí en mi lista estarán.
Hago un llamado a aquellos que juegan con mentes ¿Quién te ah dado la potestad de ser libre de romper corazones y jugar en sentimientos? ¡Maldito seas! Inhumano impuro. Con mil miradas los buscaré, pacientemente observo tus labios, con tu dulce seducción logras romper corazones, creas ilusiones, destruyes realidades, con victimas de corazones blancos como la nieve, puros como agua sagrada ¡Que pena me das! "Rey de reyes"... como el Rey de Corazones te crees, como un naipe de manejaré y desilusión te desmoronaré. Busco Justicia, pero busco sangre, ofrenda serás en la copa de mi amo porque ni tu falso amor lograras salvar, feliz harás, sí, inocente corazón dulce como la ambrosía. Donde tu cabeza rodará y tu sangre correrá, en mi copa llenarás... mi amo saciará. ¡Bendita sea la copa de la corrupción, donde la aquella se emborrachará y sed saciará! Yo soy Aquel, que tiene el Libro Negro con sus nombres en carmesí.

Plumas Negras en sus suerte están, cuídense porque pronto llegaran, aquellos que por muchos ciclo en su lado están. Yo soy General, Jefe de los 5 grandes, aquel a que sirve al Amo y Señor, el hijo del Demonio, fieles a Satán. Yo soy Aquel el del Libro Negro en que todos sus nombres en carmesí están. Los veo, los vigilo, con sigilo, con mis legiones listo para atacar y devorar sus carnes, como carroñas banquete gozaran.


 Yo me pregunto:

 - ¿Quien estará a mi lado?
 - ¿Con una mente tan perversa y sueños y acciones tan macabros?

¿Tienes Miedo? Deberías, y yo también. con niño desolado estuve, me ofrecieron oscuridad, yo acepte. Fuerte me hice, débil no seré, mi oscuridad es lo que te puedo dar ¿realmente lo aceptarás? Aléjate de mi, daño no te quiero hacer. Déjame solo con mi hoz en mis manos y mi Libro Negro en mis brazos, donde los nombres de los malditos en carmesí marcados y manchados serán, donde nunca jamás serán salvados.

Pax vobiscum

[...]

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Términos y Condiciones

Las imágenes y videos aquí reproducidos son copyright de sus respectivos autores. Todo el material es aquí reproducido con fines periodísticos, educativos y de entretenimiento para la gente de Caracas - Venezuela y el mundo. Si quiere saber mas de lo referente a publicidad y privacidad de su información para que empresas no utilizen sus datos de manera inescrupulosa, haga click aquí


Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe