Año 2014 - Año 2015

12:04 a. m.


31 de Diciembre de 2014
(11:31PM)

      Sí, "un año que viene y otro que se va" (♪) la estrofa de una de las canciones de La Billo´s Caracas Boys. Mientras esperaba a alguien al cual me dijo que no iba a venir, me puse a hacer mi primer "Plan de Acción 2015" que incluye cuales son mis estrategias que tomaré a partir de este 2015 empezandito a pocos minutos. Nosotros como venezolanos, ha sido un año terrible a nivel socio-económico todo a causa de las políticas gubernamentales que N. Maduro ha tomado. Unas nefastas decisiones que nos han obligado a sobrevivir prácticamente con lo poquito que tenemos. ¿Que lo que transmiten en TV a nivel internacional o lo que transmite CNN en Español es mentira? Bullshit! Lo terrible para hacer colas para productos básicos, la violación de la Constitución VIOLADA hasta el ano el cual MANIPULAN a la audiencia para decir que todas las decisiones son "acciones evasivas LEGALES" (¡Dios!) expreso mi rabia (porque es lo que hago) mi tristeza y dolor de las cosas que suceden a este hermoso país donde resido, al cual repudio por sus políticas económicas destruyen al país. Hablan de Socialismo disfrazada de Capitalismo al extremo para ellos mismos (Nada más con ver sus vestimentas, gastos que han hecho, sus objetos materiales ¿Eso es Socialismo?). Muchos estudiantes protestaron por la lucha de sus derechos a la Libertad, muchos asesinados y éstos aniquiladores de vida son los que recompensan con altos cargos (sí. Funcionarios, son los asesinos de estos estudiantes). La escases ha llegado al punto en que "¡Coño, ni la leche, café, la maldita harina! no es cliché que los productos básicos de un desayuno respetables estén al borde de precios o desaparecidos. Detesto las colas, y lo peor es también la misma gente que se aprovecha esto (corrupción) donde consiguen estos productos y los venden en EL CENTRO DE CARACAS. Más abajo del Casco Histórico. Recuerdo que pasaba cerca de las Torres del Silencio, cerca de la Plaza Caracas, una señora con una caja llena de Shampoo, aproximadamente 40 frascos a un precio absurdo y a los pocos metros más arriba de esa buhonera (comerciante informal) 4 funcionarios policiales. ¡VERGUENZA!

Lo que espero de este 2015 es una MEJOR VENEZUELA, pero esa "MEJOR VENEZUELA" de verdad verdad. La necesitamos con mucha urgencia. Espero sobrevivir a este ciclo más de vida por las peligrosas calles de Caracas (catalogado recientemente como el segundo país más violento después de Honduras). El que cree en Dios que ruegue por este país... que ruegue. Les adelanto el "amén" porque así lo deseo como cualquier joven estudiante de este país. 

Para todos mis contactos y lectores de este Blog ésta palabra: dedicados a aquellas personas a las cuales AMO INCONDICIONALMENTE primeramente (incluyendo familiares) para aquellos amigos a los cuales mantengo contacto constantemente, para algunos que se mantienen en contacto y me hablan una vez a la cuaresma (también son válidos). Para aquellos conocidos que raras veces hablo; para aquellos a los cuales gané (amistades) a lo largo del 2014. A los que perdi y les hice daño ruego una sincera disculpas. A los lectores de mi Blog a lo largo y ancho del mundo que entiendan Español  que este 2015 sea un año productivo próspero y de mucha vibra para todos nosotros (¡CLARO QUE ME INCLUYO!), tengan esas emociones encontradas, y recuerden a aquellas personas que nos despedimos y perdimos, que nada sea en vano. Para esta crisis nacional que "se quite". Walter Martínez (Un periodista Oficialista que aunque raro ADMIRO) sus famosas líneas: 

"[...]Dondequiera que se encuentren de ese lado del receptor en cualquier lugar de nuestra querida, contaminada y única nave espacial, la misma que ha dado una vuelta más sobre su eje imaginario..." y ciclo de traslación completo hace 365 días... Les mando un fuerte abrazo. 

Querido diario, Querida Venezuela: ¿Que nos esperará para el 2015? 

Para todos: 


¡Feliz año!


Twitter/Instagram: @Jrleng
Facebook: Derecho A Verte (Fan Page)

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Términos y Condiciones

Las imágenes y videos aquí reproducidos son copyright de sus respectivos autores. Todo el material es aquí reproducido con fines periodísticos, educativos y de entretenimiento para la gente de Caracas - Venezuela y el mundo. Si quiere saber mas de lo referente a publicidad y privacidad de su información para que empresas no utilizen sus datos de manera inescrupulosa, haga click aquí


Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe