13 Películas de Terror que me traumaron. Parte1

8:52 p. m.

En ésta ocasión haré un Top 13 de:
 "LAS 13 PELÍCULAS QUE ME TRAUMARON MI P*TA INFANCIA Y QUE LAS VERÉ DE TODAS MANERAS PORQUE SOY ARRECHO (con agallas)"

1º El Exorcista (1973)




La realidad no es porque sea rayada ni porque en todas las páginas de Internet sobre "Top´s 

Ten´s" de películas de terror la ponga de primer lugar y yo haga lo mismo... ¬___¬" NO! Se equivocan... Debo reconocer de que para su época fue una de las mejores y sigue siendo una de las mejores. El ambiente como está creado el film todo... Su dato curioso fue que Jack MacGowran mientras hacía su escena de muerte: MUERE .__. Un set de rodaje se quema, traen curas para bendecir el lugar, algunos familiares de los actores mueren incluso algunos de culto satánico presionan a los productores que no salga el film... y en el estreno muchas personas con ataques o crisis nerviosas al punto de poner ambulancias ¿? en las puertas... lol. Solo puedo decir algo ya esta pelicula es parte de la cultura de las películas de terror, merecido óscar a mejor guión... pff debí verla en estreno y ser un ciudadano americano a ver a ese montón de gente desmayada. 

Clasificación: 10/10 y asquerosa... ¬_¬!


2º It (1986)


Clásico de terror creado por el maestro Stephen King (del mismo de El Resplandor) de un payaso ¬¬!

¡¡MALDITO PAYASO!! Es lo único que puedo decir... maldito!! Cuando era mas pequeño pensaba que esta película era una serie de TV no sé porque.. o es que la pasaban todas las noches a tal hora o es que la repetían. Mis pesadillas de bañarme, de tener miedo a los globos... debo confesar de que la historia y el psico terror que éstos niños sufrieron desde pequeño y aún siendo grandes e independientes solo el recordarlo (a esa COSA) sus vidas se derrumban... si esto fuera verdad, yo ya estaría lleno de miedo y muerto y cagao ¬¬!. Por ésta película le tengo miedo a los globos llenos de colores ¬¬ y en cuanto a los payasos: No!, sino ganas de asesinarlos... por eso no voy a circos. Una trama MUY BUENA... lo malo el final.. nunca pensé que terminara así y que el payaso fuese una: ARAÑA ALIENÍGENA!! ¿? LOL... bueno pero obviando esas partes ¬¬!

Clasificación: 8/10


3º El Resplandor (1980)


Danny, existen lugares que son como las personas, unos resplandecen, y otros no."

El psico terror nunca había sido tan bueno, como un padre de familia con su esposa van a un lujoso hotel y de su su trastorno de personalidad se convierte en un maldito loco queriendo asesinar ¿? Dammit! Fue rudo como criticaron la película pero a lo largo de los años se ha convertido en un clasico del terror.

Clasificación: 10/10 


4º Poltergeist (1982)


Ahh!! que puedo decir! Catalogado como LA PELÍCULA MALDITA. Tratándose de una típica familia cuando la pequeña miembro de la familia se es la primera en contactar con los espíritus a través del televisor. Debo confesar de que esta es un clásico de terror y la mejor escena de suspenso es cuando ella se pega al televisor... :3 viendo como luchan los parapsicólogos para destruir a éstos espíritus. Ya cuando tuve Internet por primera vez leí porque lo de PELÍCULA MALDITA, cuando la pequeña Heather O'Rourke (la protagonista) muere a los 12 años. Dominique Dunne que viene siendo la hermana mayor de Carol muere a los pocos años mientras que un reverendo y un brujo que aparece en la segunda parte (son 3 partes de Poltergeist) mueren... ¿película maldita? buehh la realidad es MUY BUENA y se los recomiendo!

Clasificación: 9.3/10



Por cierto.. recuerdo yo tener un payaso como aparece en la foto cuando era pequeño .____.

5º Hellraiser (1987)


Película de culto, clásico de terror que explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación. Ustedes góticos... pensé en ustedes cuando vi esta película. Sé que nunca en mi vida armaré un fucking Cubo de Rubik y menos un cubo misteriosa donde se alojan estos aliens ¿? que te matan poco a poco ¿? pff... recomendado para ustedes traten de buscarlo! aunque son 8 PARTES la 1 es la mejor! :)

Clasificación: 8.5/10

*Nota: Fin de la primera parte... Continúo mas tarde con 5 mas ^^ Si quieren comenten xD

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

2 comentarios

  1. Que va esa peliculas no dan nada de miedo en especial Poltergeist son super ficticias.
    De nada

    ResponderEliminar
  2. The best way to know storys and watch great actors working is beign able to go and see
    Peliculas.

    ResponderEliminar

Términos y Condiciones

Las imágenes y videos aquí reproducidos son copyright de sus respectivos autores. Todo el material es aquí reproducido con fines periodísticos, educativos y de entretenimiento para la gente de Caracas - Venezuela y el mundo. Si quiere saber mas de lo referente a publicidad y privacidad de su información para que empresas no utilizen sus datos de manera inescrupulosa, haga click aquí


Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe