El 4to Album de Candy 66 "Nueva Guerra"

11:29 a. m.


Aun sigo esperando el nuevo disco de Candy 66 en físico. Aunque ya a partir del 26 de Abril estará en formato digital (Que dudo que lo compre). Gracias a la info. de Keep Rocking Venezuela en su web una exclusiva con ellos. Jean de Oliveira comenta al respecto de ello:




“Noventa  Star”
El primer tema del álbum abre rindiendo tributo a todos aquellos que fuimos parte de una generación más desprendida e irreverente. Los años noventa (90´s) marcaron un antes y después para muchos,  es el caso de algunos de nosotros en la banda; con este tema queremos recordar nuestra bandera en la música, una bandera desteñida y sin mucho adorno pero al mismo tiempo llena de fuerza y espíritu.
“Antisocial”
Abraza varias historias y a la vez construye un sentido único que intenta protestar fuertemente el eterno prejuicio que existe en estas mal llamadas sociedades modernas donde comúnmente se critica a todo aquel que vista, piense o sienta diferente. Para ser individuos del presente y el futuro seguimos encerrados en los falsos esquemas y dibujos del pasado.
“Fuerte”
Un tributo a nuestra comunidad66, quise escribir por primera vez un tema dedicado a nuestra gran comunidad66 que tanto nos ha dado a lo largo de estos casi ya 15 años. Este tema se convertirá en nuestro himno en cada uno de nuestros próximos conciertos. No aguanto las ganas de que los 66 lo escuchen para poder cantarlo junto a ellos en cada show66.
“Batalla”
Esta canción tiene una de las mejores letras del disco para mí, se trata de la eterna lucha contra el ego y su arsenal de trampas. Somos culpables y víctimas a la vez del monstruo que llevamos todos por dentro, nuestro ego, el verdadero rostro del hombre inconsciente.
“Hombre de paz”
Está inspirado en algo triste como lo es la calle de nuestra Venezuela actual. “Soy un hombre de paz que no seré violento así vengas en contra”. ¡NO MAS VIOLENCIA VENEZUELA!
“A4KM”
Se la escribí a mi madre que falleció hace un par de años en el Brasil mientras viajaba en motocicleta por el Amazonas. Lamentablemente no pude estar con ella a su lado en el momento y lugar de su partida… “A cuatro Kilómetros de la Línea del Ecuador”. Este tema lo uso para comunicarme con ella cada vez que lo toco. Quisiera lograr que me escuche donde sea que esté a través de los altos decibeles.
“Invisible”
Una de mis favoritas en el disco, habla de cómo nos hacemos expertos en destruir nuestras relaciones sentimentales. Lo que todos buscan y parece que todos siempre terminamos tirando al suelo. Habla sobre estas relaciones que se vuelven amargas, turbias, pero a la vez viciosas. Creo que todos hemos vivido aunque sea una de estas en algún momento de nuestras vidas.
“Guerra”
Trata sobre sexo pero de una forma no relacionada con la palabra “amor”, muy similar a la temática de Invisible pero con un toque más de morbo y ruido, realmente habla de este tipo de encuentros sexuales que pueden tener personas cuando ya están terminando una relación que solo les trae conflictos.
“No seré un siervo de tu horror”
Aquí quiero expresar la molestia e incomodidad de muchos venezolanos que al igual que yo salimos todos los días a trabajar y no sabemos si vamos a volver a nuestros hogares. Este tema es una fuerte crítica a todos aquellos perros violentos que andan buscando acabar con la vida y oscurecer más rápido los días ¡NO MAS VIOLENCIA VENEZUELA!
Definitivamente EXCELENTE MATERIAL!
ESPERO ir a su toque XD

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Términos y Condiciones

Las imágenes y videos aquí reproducidos son copyright de sus respectivos autores. Todo el material es aquí reproducido con fines periodísticos, educativos y de entretenimiento para la gente de Caracas - Venezuela y el mundo. Si quiere saber mas de lo referente a publicidad y privacidad de su información para que empresas no utilizen sus datos de manera inescrupulosa, haga click aquí


Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe