El vídeo Semanal: Candy 66 - Bandera (+Situación Política del país)

9:15 p. m.

He creado un nuevo segmento llamado: "El vídeo semanal" donde puedo incluir desde Rock en Español/Heavy/Thrash/Death bla bla bla por cada vídeo semanal siempre detrás habrá un pequeño significado, puede ser por la letra y la historia del vídeo etc.. etc.
La situación de Venezuela ahora está en los diarios del mundo, escondiendo la realidad del país. Mi opinión como en mi "Biografía" es que soy ateo a la política, me enferma realmente ésto, pero no puedo escapar de la realidad que me afecta económicamente. Aveces las amistades también están aferradas a éste tema PERO siempre hay discordia entre las amistades: quien es de la oposición/quien es del oficialismo. Gana las Elecciones el Presidente Nicolás Maduro Moros (Antíguo Vice-presidente) por una mínima cifra. A diferencia de otros países, Venezuela cuenta con la "tecnológico" modo de votación que es todo AUTOMATIZADO, pero como todo automatizado siempre hay o surgen problemas "Xquis". Recuerdo ese 14 de Abril de 2013 en la noche el ego de éste señor (Nicolas) por el triunfo. Sinceramente me hubiese gustado que ganara H. Capriles Ratónski  (*Radonski = Oposición) no me interesa realmente (suena algo egoísta o que se yo) que sucedió con la oposición en el pasado. Pero ésto del socialismo aveces ya cansa. Mi admiración por Chávez debo reconocer que es grande donde éste mismo (Capriles) lo reconoce como "un verdadero líder a pesar de las indiferencias" en una entrevista que vi en CNN en Español. También concuerdo con ésa opinión. Desde mi punto de vista Maduro durante su campaña (Una semana realmente muy tétrica/fastidiosa DETESTO las campañas políticas) la palabra "Mi Comandante" "Chávez" era parte de su discurso y no tenía algo como BASE como para mí como persona me convenciera. Alimentarse de la fama del presidente fallecido toma como base para su campaña. Respeto mucho que a él lo eligieran como sucesor del gobierno, pero se ha vuelto como "Un discurso necrofílico" donde ni al pobre lo dejan descansar en Paz (Chávez). Gana las elecciones por una MÍNIMA de 300mil personas (NADA MAS) donde exagera con una MAYORÍA (La realidad es que aun no me cabe en la cabeza eso) donde:
1º Antes de las votaciones se firmo un tratado de "respeto a los resultados"
2º Después que gana dice que "si quieren una auditoria de las votaciones" está dispuesto a hacerlo
3º Luego se arrepiente
4º Un "Golpe de estado" por la ola de violencia entre Oposición/Oficialismo.
5º Cacerolazo como molestia de la Oposición/ Juegos Artificales por celebración del triunfo del Oficialismo
6º El venezolano tiene derecho y no hay ley alguna con base de que NO SE PUEDE hacer auditoria sobre los resultados.
7º Le niegan la auditoria por parte de la Rectora del Consejo Nacional Electoral porque es "absurdo" 
8º Un Odio entre "hermanos" venezolanos.
Sobre ésta ultima opción es porque cuando iba en el metro, una señora del oficialismo LES GRITA a un par de jóvenes estudiantes que (especulo que votaron por la oposición) estaban tranquilos: "Lean historia, no volverán" y un poco de mas palabras que A MÍ personalmente me da una pena ajena, lástima donde puede llegar el venezolano a éstas alturas y como les afecta la política. Ya no hay una Venezuela donde existen una mayoría que por 14 años era... era evidente. Pero ahora es una Venezuela "en dos mitades" donde solo hay unos cientos de diferencia. La canción de Candy 66 aunque fue escrita hace varios años atrás por OTRA SITUACIÓN (No se hace extraño) POLÍTICA de aquí. "cabe perfectamente como anillo al dedo" aún hasta el día de hoy... 
No me gusta la situación política hasta el punto de 8 muerto durante la semana del  15-20 de abril en Caracas. Fanático de ésta banda venezolana envía un mensaje que dice así:
Tiwtter: @Candy66Oficial
Facebook: Candy 66
Web: http://www.candy66.com/

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Términos y Condiciones

Las imágenes y videos aquí reproducidos son copyright de sus respectivos autores. Todo el material es aquí reproducido con fines periodísticos, educativos y de entretenimiento para la gente de Caracas - Venezuela y el mundo. Si quiere saber mas de lo referente a publicidad y privacidad de su información para que empresas no utilizen sus datos de manera inescrupulosa, haga click aquí


Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe